domingo, 16 de enero de 2011

Acto político cultural para los jóvenes de Peña


Invitamos a todos los jóvenes de nuestra histórica comuna, a reflexionar y crear conciencia en tiempos difíciles para el pueblo, debido a un gobierno que no dialoga con la gente y que gobierna para los empresarios, dejando de lado las reales necesidades de las personas.
Este acto se desarrollará el sábado 22 de Enero en la sede del colegio de profesores de Peñalolén en Calle Palena 1616 de las 18:00 hrs en adelante. En este conversaremos sobre actualidad y el papel de los jóvenes en esta y, habrán diversas presentaciones musicales y artísticas.

Invitamos a participar a todos los jóvenes de la comuna, para dar los primeros pasos en la organización de la juventud en tiempos en los que se hace necesaria la efervescencia, actitud crítica y combativa de quienes son el futuro del país encontra de un gobierno violento y censurador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloriosos y heroicos Jovenes Peñalolinos, me hibiera gustado asistir a su jornada, pero no pude, queria enviar un gran abrazo, me alegra mucho ver sus panfletos, rayados, papelografos, me recuerdan mis años de jotoso, en mi recordada base Rodtigo Rojas, que años esos, inborrables.
cuidense y los mejores de los existo, adelante aun es tiempo de seguir soñando con un rojo amanecer.
JJCC
Memo

Agencia seo dijo...

Excelente artículo, nos puede ayudar a todos en algún momento. Me encanta tu blog y siempre te leo, muchos éxitos.